Otros servicios de Mudanzas Hércules

Además de servicios de mudanzas y guardamuebles, en Mudanzas Hércules ofrecemos otros servicios para proteger objetos frágiles y responder a otras necesidades que puedan demandar nuestros clientes.

Gestión de archivos

En muchas ocasiones surge la necesidad de trasladar documentos archivados durante largos períodos de tiempo, los cuales se han de mantener con un orden perfecto y un cuidado exquisito.

Para lograr un excelente servicio de gestión de archivos, en Mudanzas Hércules ponemos a su disposición nuestras modernas instalaciones, gestionadas por los programas informáticos más apropiados. Desde las más personales cajas de un cliente hasta los documentos intransferibles de un archivo de instituciones públicas o de una gran empresa, todo es tratado por nosotros con minuciosidad y absoluta confidencialidad.

Somos Mudanzas Hércules, especialistas en servicios de mudanzas y otros trabajos como el de gestión de archivos. Para todo esto disponemos de un equipo competente comprometido con cada uno de los trabajos que llevamos a cabo.

Gestión de archivos A Coruña

¿Busca absoluta confidencialidad?

Póngase en contacto con nosotros para obtener un excelente servicio de gestión de archivos.

SOLICITAR EL SERVICIO DE GESTIÓN DE ARCHIVOS

Alquiler de mobiliario

En Mudanzas Hércules nos preocupamos por satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes, por eso si necesita de la ayuda de expertos para el alquiler de mobiliario, con nosotros encontrará lo que busca, pues le alquilamos por el tiempo que requiera enseres o muebles para eventos sociales o corporativos, para exposiciones en ferias o para su hogar u oficina.

Alquilar muebles es una excelente solución cuando, por ejemplo, se necesita llevar a cabo algún tipo de exposición o feria, pues es uno de los casos más habituales en que los clientes recurren a nosotros solicitándonos este tipo de servicios.

Los hogares y oficinas también están dentro de nuestra cartera de clientes pues, por ejemplo, suelen acudir a nosotros personas que en un momento dado necesitan el alquiler de mobiliario para oficinas temporales o quienes se encuentran de vacaciones y no desean invertir en muebles para amueblar sus casas, en la mayoría de los casos también alquiladas.

En Mudanzas Hércules disponemos de un amplio stock de mobiliario que se ajusta a las diferentes ocasiones, necesidades y gustos de cada cliente, pues la estética del lugar donde se vaya a instalar el mobiliario alquilado es importante para nosotros.

Alquiler de mobiliario A Coruña

Alquilar muebles es una excelente solución

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestro alquiler de enseres o muebles.

SOLICITAR MOBILIARIO DE ALQUILER

Montaje de exposiciones

En Mudanzas Hércules realizamos el traslado y la instalación de muebles y stands para el montaje de exposiciones en las diferentes ferias del país. Con nosotros tendrá la garantía de que sus pertenencias llegarán a tiempo y en excelentes condiciones.

Contamos con todas las herramientas necesarias para garantizar la perfección en los diferentes traslados que realizamos, así como en la instalación de los muebles en la exposición correspondiente; pues nos esmeramos por llevar a cabo cada acción de la forma más precisa posible sin generar deterioro en ninguno de los enseres manipulados.

Nuestro servicio de montaje de exposiciones cubre desde la recogida de los elementos publicitarios y corporativos hasta su traslado y posterior entrega al cliente en el lugar que desee, asimismo, con Mudanzas Hércules encontrará servicios de custodia y conservación garantizada.

Desarrollamos los trabajos adaptándonos a las especificaciones y a las necesidades establecidas por cada uno de nuestros clientes, para así lograr incrementar su fidelidad y seguirnos posicionando como una de las mejores empresas en el sector de las mudanzas.

Montaje de exposiciones

¿Necesita un servicio de montaje de exposiciones?

Póngase en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios de traslado y la instalación de muebles y stands.

SOLICITAR EL MONTAJE DE UNA EXPOSICIÓN