Empresa especializada en servicios de mudanzas

Los más de 90 años de experiencia de Mudanzas Hércules en el sector del transporte, nos han permitido especializarnos en servicios de mudanzas, guardamuebles, alquiler de mobiliario y montaje de exposiciones.

Profesionales de las mudanzas en A Coruña

Mudanzas Hércules ofrecemos servicios de mudanzas, tanto en territorio nacional como internacional, enseres y de todo tipo de mobiliario que necesite trasladar.

Contamos con una amplia flota de vehículos propios para poder realizar nuestros trabajos de mudanzas con la mejor relación calidad-precio, disponiendo para ello de vehículos de capacidades desde 4 hasta 100 m3.

Con nosotros tendrá la seguridad de que sus objetos llegarán a su destino en perfecto estado. Además, estamos coasegurados por importantes empresas de seguros, con una póliza individualizada por cada traslado, ofreciendo así una mayor protección.

Además, para una mayor confianza, garantizamos el cumplimiento de los plazos previstos para los traslados, manteniendo siempre informado al cliente de la situación de su mudanza, sea dentro o fuera de España.

Mudanzas Hércules

Al servicio de su hogar o empresa

Porque sabemos que un hogar es mucho más que un conjunto de muebles y enseres, en Mudanzas Hércules nos esmeramos por prestar nuestros servicios de mudanzas de forma cómoda para el cliente y ocasionándole las mínimas molestias, cumpliendo así con nuestra filosofía de trabajo: seriedad, responsabilidad y garantía.

Lo importante para nosotros es tener clientes satisfechos, por lo que trasladamos las pertenencias de sus hogares dentro de su ciudad o llevándolas a cualquier lugar del mundo: por tierra, mar o aire.

También ofrecemos servicio de guardamuebles con sistema de contenedores y habitaciones independientes. Su capacidad va desde los 8 hasta los 60 m3, para que guarde aquello que más quiere con total garantía, gracias a nuestros sistemas de seguridad. Además, disponemos de un servicio de grupajes a toda la península, Baleares, Canarias y toda Europa.

Miles de mudanzas realizadas

Nos importan sus muebles, por eso insistimos constantemente en la importancia de que estos sean bien tratados, logrando así que cada uno de los integrantes del equipo de Mudanzas Hércules se esmere por llevarlos al lugar de destino con todos los cuidados necesarios.

Recuerde que mudamos al pequeño empresario y a las compañías u hogares de todas las ciudades y países, tanto españolas como del resto del mundo. Hemos realizado miles de mudanzas en A Coruña, con las cuales hemos logrado cumplir las expectativas de los clientes, quienes siempre han recibido sus enseres en el mejor estado.

No se preocupe por sus pertenencias, en Mudanzas Hércules contamos con sistemas especializados en proporcionar protección y seguridad a sus vajillas, cristalerías, libros, adornos, cuadros y demás artículos personales; igualmente, disponemos de productos especializados en la eliminación de carcoma y polilla a través de cámaras de gas para un mayor cuidado de las telas y otros materiales delicados de los muebles.

Implicados con las mudanzas de nuestros clientes desde 1924

Está pensando en mudarse pero... ¿Le agobian las mudanzas o no tiene tiempo para prepararla?

Con Mudanzas Hércules todo es muy sencillo, pues nos ocupamos de todo el proceso de su mudanza, siendo una de las principales ventajas que puede obtener al contratar su mudanza con nosotros que, además del traslado, también ofrecemos la posibilidad de realizar el embalaje, para que no tenga que preocuparse tampoco por esta tarea que, aunque es sencilla, puede conllevar un buen tiempo de trabajo.

Tenemos un equipo de técnicos encargados de ocuparse de toda la mudanza de su hogar u oficina, evitándole así las incomodidades de embalar y organizar cada artículo; además, somos expertos en seleccionar aquellos objetos que necesitan de más cuidado y seguridad para proporcionarles un embalaje especial.

cajas mudanza A Coruña

¿Se muda? Llámenos

Póngase en contacto con nosotros para informarse de nuestra disponibilidad y de las condiciones para realizar una mudanza.

SOLICÍTENOS UNA MUDANZA