Servicios de guardamuebles y almacenaje

Los guardamuebles son almacenes para guardar durante cortos o largos períodos de tiempo los enseres de una oficina u hogar, ofreciendo los espacios proporcionados por Mudanzas Hércules seguridad y protección a los artículos que allí son guardados.

Nuestro sistema de almacenaje

Mudanzas Hércules constituimos este servicio con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de muchas personas que desean guardar sus objetos personales en un lugar limpio y debidamente protegido durante un periodo de tiempo determinado.

Nuestra experiencia a través de los años nos ha hecho adaptarnos a las necesidades de almacenaje y conservación de todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas e instituciones, pudiendo estar estos convencidos de que sus bienes materiales estarán siempre en excelentes condiciones.

Para llevar a cabo este servicio, en Mudanzas Hércules contamos con diversos sistemas que cubren toda la gama de sistemas de guardamuebles que existen hoy día en el mercado:

  • Contenedores metálicos o de madera
  • Habitaciones independientes
  • Cámaras de conservación (forradas en material aislante isotérmico)

Además, contamos con servicio de guardadocumentos o archivos comerciales, siendo estos tratados de manera totalmente confidencial en nuestras instalaciones.

Mudanzas Hércules

Sistema de embalaje de Mudanzas Hércules

Mudanzas Hércules contamos con personal especializado en el embalaje apropiado para el transporte nacional e internacional aéreo, marítimo y terrestre, de todo tipo de objetos o mobiliario que deba ser almacenado para su transporte; siendo los resultados de nuestros trabajos de la más alta calidad.

Nuestras pólizas individualizadas para cada traslado identifican especialmente el riesgo y otorgan una mayor protección y seguridad para el material trasladado y, todo ello, con la responsabilidad y garantía que ofrece una empresa que lleva trabajando desde 1924.

Además, para una mayor seguridad, estamos coasegurados con importantes compañías de seguros, lo que nos permite otorgar a nuestros clientes una garantía adicional en caso de cualquier incidencia.

¿Necesita guardar de manera segura los muebles o las pertenencias de su hogar?

En Mudanzas Hércules estamos avalados por más de 90 años de experiencia en la profesión de las mudanzas y guardamuebles en A Coruña.

Nos adaptamos al volumen de los objetos que necesita almacenar durante un período de tiempo determinado, pues contamos con un excelente servicio de guardamuebles en A Coruña , Lugo, Vigo, Pontevedra, Ferrol y el resto de Europa, que garantiza la conservación del estado actual de sus muebles.

Contratando nuestros servicios contará con la seguridad y la confianza de que trataremos sus artículos con el máximo cuidado.

cajas mudanza A Coruña

Tanto particulares como empresas e instituciones

Póngase en contacto con nosotros para informarse de nuestra disponibilidad.

SOLICITAR UN SERVICIO DE GUARDAMUEBLES